Recursos de consulta
Ainscow, M (2017). Pasos para la inclusión en las
escuelas http://www.eduforics.com/es/pasos-la-inclusion-las-escuelas/
Carlos, P. D. (2010). “Educación inclusiva: Un modelo de educación para todos”. isees nº 8, 81. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3777544.pdf
Gómez, T.
(2019). Adaptación y validación del cuestionario de habilidades fundamentales para
niños y niñas de primer ciclo de educación infantil. Revista de Educación
Inclusiva, Vol. 12(1). 119-138.
Recuperado de: https://dialnet-unirioja-es.ibero.basesdedatosezproxy.com/servlet/articulo?codigo=70178
Gutiérrez,
M., Hernández, R., y Jenaro, C. (2019). Revista de Educación Inclusiva, Vol.
12(1). 97-118.
Recuperado de: https://dialnet-unirioja-es.ibero.basesdedatosezproxy.com/servlet/articulo?codigo=70178
27
Ministerio
de Educación Nacional (2008). Índice de Inclusión para Educación Superior INES
(1).
Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-357277_recurso_1.pdf
Moliner García, O. (2013). Educación inclusiva.
Castellón de la Plana: Publicacions de la Universitat Jaume I. https://doi.org/10.6035/Sapientia83
Navarro Mateu, D., & Espino Bravo, M. A.
(2012). Inclusión educativa, ¿es posible? EDETANIA 41, 74. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4089679.pdf
Parrilla, Á., & Sierra, S. (2015). Construyendo una
investigación inclusiva en torno a las distintas transiciones educativas.
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación Del Profesorado, 18(1),
161–175. https://doi.org/10.6018/reifop.18.1.214381
UNESCO. (2008). La educación inclusiva: el camino hacia
el futuro. Ginebra: UNESCO. Retrieved from http://www.ibe.unesco.org/fileadmin/user_upload/Policy_Dialogue/48th_ICE/CONFINTED_48_Inf_2__Spanish.pdf
Soto Calderón, M. (2003). LA INCLUSIÓN
EDUCATIVA: UNA TAREA QUE LE COMPETE A TODA UNA SOCIEDAD. Revista Electrónica
“Actualidades Investigativas en Educación”, 6. https://www.redalyc.org/pdf/447/44730104.pdf
Valenzuela, B. A., Campa Álvarez, R. D. los Á., & Guillén Lúgigo, M. (2015). Recursos para la inclusión educativa en el contexto de educación primaria. Infancias Imágenes, 13(2), 64. https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.infimg.2014.2.a06
No hay comentarios:
Publicar un comentario